Si tienes un perro y sueles recurrir a hostales caninos ,u otros tipos de lugares, para dejar a tu mascota cuando te vas de vacaciones; nosotros te damos otra opción. Visita Trujillo y haz turismo acompañado de tu mascota. Hay varios tipos de actividades pet-friendly que descubrirás en este post. Trujillo, y muchas ciudades a sus alrededores, forman parte de la iniciativa ZEPA-Urban. Esta iniciativa promueve la conservación de infraestructuras humanas en las que ciertas aves deciden anidar. A su vez se ofrecen varias rutas tanto urbanas como rurales, en las que podremos disfrutar de bellas aves, en compañía de nuestra mascota.

En caso de que te gusten las aventuras más extremas, tienes rutas de bicicleta y btt por toda la comarca. Además de esto hay varias ciudades que poseen una gran cantidad de parques para perros. Entre las más destacadas está Mérida que con una primera búsqueda arroja 5 resultados potenciales

Ya os hemos hablado anteriormente de Monfragüe, pues bien; en el parque natural encontrarás que todas las rutas son realizables con mascotas. Se trata de varias rutas que impresionaran tanto a mascota como a dueño, en las que disfrutarás de un paraje sin igual; que quedará en la memoria de ambos.

Trujillo, lugar Pet-Friendly

Desde el 2020, con la Ordenanza municipal, Trujillo se ha convertido en un lugar que recibe con brazos abiertos a las mascotas. Con este decreto, además de poder meter mascotas en los taxis, podrás visitar la alcazaba con tu perro. Si Daenerys se llevó a sus dragones, tu no debes ser menos.

Y esto ha sido todo sobre el turismo con tu mascota en Trujillo y su provincia. Recuerda que puedes contactarnos para preguntar por la admisibilidad en nuestros alojamientos recomendados. No dudes tampoco en solicitar información sobre los tours que se ofrecen, y su admisibilidad de mascotas.

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanItalianDutch