En Casa Rural Turgalium encontraras una casa rural preciosa, con excelente ubicación en una placita tranquila y al lado del centro histórico de Trujillo. Y no lo decimos nosotros, lo dice una comunidad, cada vez más grande de clientes satisfechos.

En Turgalium, el principal objetivo es hacerte sentir en casa. Su alojamiento es ideal para visitar Trujillo y sus alrededores. Situados a 200 metros de la plaza mayor, iglesia de Santiago y del palacio de los Duques de San Carlos.

Servicios:

Ofrecen varios servicios, empezando el acceso hasta la misma en vehículo, con una zona de fácil aparcamiento en la entrada de la casa. Por otra parte, hay wifi gratuito en todo el alojamiento, así como aire acondicionado y calefacción. También hay una cocina completamente equipada y chimenea para el invierno.

La casa goza de 2 habitaciones una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, además de cocina completamente equipada, salón comedor y cuarto de baño completo. La capacidad máxima es de 4 adultos y 1 niño, también disponen cuna para los más pequeños de la familia.

En los alrededores de la casa hay numerosos locales de restauración, así como supermercado para hacer la compra cotidiana, en caso de necesitarlo. Los anfitriones están siempre dispuestos y encantados a ayudarte en todo lo que necesites: Recomendaciones turísticas, gastronómicas, necesidades especiales en el alojamiento y un largo etcétera.

Una localización inmejorable

Con Trujillo como base de operaciones, y en caso de que decidas realizar una estancia larga, podrás encontrar, a tiro de piedra, algunos de los lugares más emblemáticos de Extremadura, tales como Cáceres, Mérida, Guadalupe y Monfragüe. También destacar que el alojamiento es ideal tanto para estancias largas como cortas, y, que en ambas, garantizamos un alojamiento de calidad, en el que te sentirás como en casa.

Si lo que prefieres es ver Trujillo, tienes varios monumentos a unos pocos metros de la ubicación de nuestro alojamiento. Te recomendamos encarecidamente que visites la plaza mayor, el castillo, la Iglesia de Santa María o Santiago, así como los diferentes museos de la zona monumental. Se trata de paradas obligatorias en la visita a la zona monumental, que te ofrecerán una experiencia inigualable. Podemos prometerte que la experiencia turística te sumergirá en un ambiente digno del medievo y de la época de las largas travesías al nuevo mundo.

Tras callejear por los lugares más emblemáticos de la zona, podrás darte un merecido descanso, acompañado, como no, por un festín gastronómico. En este disfrutaras de la gastronomía local, descubriendo todo lo que ofrece la tradicional dehesa extremeña. Desde el jamón ibérico hasta la torta del casar, los productos de la región son kilómetro cero. Esto garantiza que, en el momento de su consumo, sus cualidades estén al cien por cien.

Por último, recordarte que si te ha quedado alguna duda respecto a condiciones, servicios etc. No dudes en contactarlos, ya sea a través de su correo, redes sociales o WhatsApp, ellos solucionaran todas tus dudas.

¡Te esperamos en Casa Rural Turgalium!

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanItalianDutch