De céntrica localización, el hotel Julio se encuentra edificado sobre lo que en su día fue una antigua casa señorial del siglo XIX en Trujillo. Ésta fue reformada para que hoy en día acoja las instalaciones del hotel. Con 20 habitaciones, muy amplias, 1 de ellas suite. Todas las habitaciones vienen equipadas con: Baño completo, televisión y climatización, tanto para el calor como para el frío. El hotel también cuenta con Wifi gratuito en todas las habitaciones. Así como servicio de desayuno, brunch, almuerzo y cocktails.

Dentro del hotel tienen varios servicios, como la recepción, cafetería, restaurante y un salón social para clientes. Cabe también la posibilidad de alquilar para realizar eventos privados. El acceso es fácil, ya se haga a pie, en turismo, o autobús y hay amplias zonas de aparcamiento por la zona.

Tienen también servicio de restaurante, con capacidad para 60 personas, especializado en cocina nacional y regional. Preparados para albergar eventos con menús ajustados a las necesidades de los clientes, también hay servicio de menú del día. Es ideal para eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Disponen a su vez, de servicio de cafetería, en el cual podrás disfrutar de embutidos y productos típicos de la región de primera categoría.

No dudes en preguntar sobre los servicios turísticos bajo demanda que ofrecen, tanto para grupos grandes como pequeños.

El hotel se encuentra situado a 400 metros de la iglesia de Santiago, Plaza Mayor y el Castillo de los duques de San Carlos.

Trujillo y alrededores

El hotel Julio constituye un lugar ideal para descansar en un viaje de varios días, en el que podrás aprovechar de su localización para visitar las ciudades colindantes. A parte de la visita obligatoria a Trujillo y su increíble patrimonio histórico. Ciudades como Plasencia, Cáceres, Guadalupe, Plasencia etc. te esperan.

Guadalupe
(A una hora en coche, siguiendo la EX-208 y luego la EX-102)
En Guadalupe, podrás empaparte de la fantástica historia de la localidad. Una ciudad fundada sobre el avistamiento de la virgen de Guadalupe y una pequeña figura escondida que no te destriparé. El patrimonio histórico de la ciudad es espectacular. Aunque también te recomiendo alguna ruta a pie por la zona, para descubrir la flora y fauna locales.

Plasencia
(A hora larga en coche, por la A-5)
En Plasencia, encontrarás la ciudad más pequeña de España que posee 2 catedrales. Su muralla, aunque no completa, recuerda en gran manera a la de Ávila, aunque más pequeña.

Tanto Guadalupe y Plasencia son dos pequeñas joyas ocultas en el amplio ajuar extremeño. Las recomendaciones realizadas por el personal del hotel dan en el clavo, descubriéndonos pequeños lugares no tan conocidos, pero igual de bonitos que las principales atracciones turísticas del lugar.

Por último, para cualquier duda o consulta, podéis contactar con el hotel Julio, en Trujillo por diferentes vías.

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanItalianDutch