Situado a menos de un kilómetro de los monumentos más importantes de Trujillo, el hostal Paulino constituye una excelente opción para alojarse durante tu visita a la ciudad. Con un total de 8 habitaciones, se trata de un alojamiento ideal para viajes en grupo, aunque también se pueden alquilar de forma individual. 

 

 

Servicios

 Cada habitación dispone de varios servicios; empezando por cuarto de baño completo. También tienen a disposición de los clientes calefacción, aire acondicionado, televisión y wifi. El hostal cuenta con restaurante y bar propios, ideales para comer o tomar un piscolabis. La decoración de las habitaciones contribuye a crear un ambiente de paz y calma, con cierta calidez, que hace que recuerde al hogar.

Tanto el personal como los propietarios ofrecen un trato familiar y cercano a los clientes, el cual constituye su principal valor. Se encuentran siempre a disposición de los huéspedes, resolviendo cualquier tipo de duda o incógnita que se nos presente. Así como también están encantados de ayudar a elegir entre las distintas actividades de la zona.

Localización

 

 En los alrededores del hostal podremos encontrar varias actividades y lugares que visitar, con opciones para todos los gustos. En Trujillo, podemos disfrutar de una amplia oferta de tours que nos ayudaran a conocer mejor la ciudad. Cuna de conquistadores, a parte de la popular villa de Trujillo (una de las más bonitas de España) podrá encontrar algunos de los parajes turísticos más importantes de Extremadura: Mérida, Cáceres, Guadalupe y el parque natural de Monfragüe son algunas de las opciones más destacadas.

 En estas últimas tendremos la posibilidad de disfrutar de lugares con un valor histórico incalculable: El anfiteatro y teatro romano de Mérida, el foro romano de Cáceres y un largo etcétera. A su vez el vasto paraje natural de Monfragüe se pone en contraste y aporta un patrimonio natural impresionante. Podremos observar las ruinas del castillo y su ermita, desvencijadas por el paso del tiempo, que han dado lugar a uno de los parques naturales más impresionantes del sur de Europa.

Para descansar de una dura jornada de turismo, que mejor que reposar y darse un buen festín de gastronomía extremeña. El patrimonio gastronómico de la zona está a la altura de la cultura, historia y naturaleza locales. Con una innumerable cantidad de productos de calidad; el embutido y los productos de la dehesa son algunos de los más conocidos. A su vez, también podemos encontrar varios productos lácteos, como los quesos.

 

Hablando de quesos: Si visitas Trujillo a finales de abril-principios de mayo podrás asistir a su feria del queso. En esta se reúnen una amplia variedad, tanto de productos como de queseros, así como actividades relacionadas tales como talleres y exposiciones.

Si te quedaste con dudas puedes contactar con Hostal Paulino, en Trujillo; ellos te proporcionarán toda la información que requieras. El trato recibido es excelente, con un aire familiar, ellos te recomendarán y aconsejarán. ¡Así que ya sabes; visita Trujillo, conoce todo lo que nuestra ciudad tiene que ofrecerte, no te dejará indiferente!

 

¡Te esperamos pronto, en Trujillo!

 

 

 

 

 

 

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanItalianDutch