Hay varios motivos por los cuales estarás encantado de alojarte en el Medievo Casa Rural; empezando por su excelente localización. Situada a menos de 20 metros de la plaza mayor de Trujillo. ¡Podrás contemplar varios monumentos del municipio en cuanto pongas el pie en la calle!

Tienen disponibles 4 habitaciones distintas (despensera, hornacina, troje y arquería), cada una con baño privado y adecuada a las necesidades particulares de cada uno. A su vez, disponen de una estancia para realizar eventos privados y reuniones de trabajo, si lo requiere la ocasión también puedes solicitar servicio de catering.

Lo siguiente que podemos destacar es el trato que recibirás por parte de los anfitriones, los cuales harán que tu estancia sea lo más cómoda posible. Con ellos podrás consultar qué actividades hay disponibles en la villa, que puedes ver, los horarios con menos concurrencia etc.

Servicios:

La casa dispone de varios servicios; hay wifi gratuito en todas las habitaciones, así como servicio de limpieza. También tienen a disposición de los clientes servicio de desayuno, con una selección de dulces y productos típicos de la tierra. Nuestras instalaciones cuentan también con aire acondicionado y calefacción para esas épocas donde las temperaturas se intensifican. Todas las habitaciones se encuentran domotizadas, lo cual te permitirá gozar de control sobre la intensidad de la luz y la temperatura. Las habitaciones están equipadas con tecnología de gestión energética, la cual les permite conseguir una eficiencia energética que ayuda a reducir nuestro consumo y nuestra huella de carbono.

Debido a la pandemia del Covid-19, tienen instalado un filtro de aire entálpico el cual incorpora unos filtros de aire, que reducen considerablemente el nivel de contaminantes del aire, proporcionando un entorno más seguro para los nuestros.

Este alojamiento es ideal tanto para estancias de una sola noche como para estancias más largas, tú eliges. En caso de quedarte más días, podrás descubrir la provincia de Cáceres, visitar Mérida, el monasterio de Guadalupe etc. No dudes en solicitar a los anfitriones que te recomienden que ver en función de tus preferencias y las fechas.

Trujillo, un lugar mágico de otra época

En Trujillo descubrirás un lugar lleno de historia, que te transportará a la época medieval y de los antiguos exploradores de América. Trujillo vio nacer a importantes figuras históricas de esta época, tales como Francisco Pizarro o Francisco de Orellana. A su vez la huella que la historia dejó en la ciudad es más que notable, sobre todo en la era medieval, de donde data su conocido castillo.

Después de recorrer la ciudad, tendrás la oportunidad de darte un merecido descanso y conocer la exquisita gastronomía local. Podrás deleitarte de la gastronomía fundada en una la materia prima que ofrecen nuestras dehesas. Las carnes y embutidos del cerdo ibérico, y productos como el pimentón de la vera o los quesos del casar, en recetas tanto tradicionales como de vanguardia.

Si quieres ver todo lo que te espera con tus propios ojos, en su web encontrarás una galería de imágenes que logrará que termines de convencerte. No dudes en contactarles sobre cualquier duda que tengas acerca del alojamiento.

¡Un viaje de ensueño te espera en Casa Rural el Medievo!

SpanishPortugueseEnglishFrenchGermanItalianDutch